Los Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa (que se inauguran en julio de 2006) se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre, a 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad.
Nueva construcción de planta baja y estilo rústico asturiano (fachada de piedra, puertas de «cuartarón» y galerías de maderas nobles), ubicados en una finca de 3.000 metros cuadrados, ajardinada, con mobiliario de jardín, estanque, parque infantil, barbacoa, aparcamiento gratuito, restaurante a 100 metros de cocina tradicional asturiana, con impresionantes vistas de los Picos de Europa y de la ciudad de Cangas.
Descripción de los apartamentos
- Apartamento «Lagos de Covadonga».
- Apartamento «Naranjo de Bulnes».
- Apartamento «Ruta del Cares».
- Apartamento «Peñasanta».
Estos apartamentos tienen calefacción, así como rampas de acceso para minusválidos.
Cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, con TV, 2 baños completos con secador, 1 salón con sofá-cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada, galería comedor acristalada con vistas inigualables desde su interior, mobiliario infantil (trona, mesas y sillas) y terrazas exteriores.
Ambiente y trato familiar.
Servicio gratuito
Limpieza diaria toallas, lavandería, tronas y cunas, parking, DVD, Wi-Fi.
Actividades
La dirección de estos apartamentos pone a su disposición un programa personal de información detallada y abreviada de rutas, actividades y visitas durante su estancia en el Principado.
Cómo llegar
Al llegar al Puente Romano de Cangas de Onís y antes de cruzarlo girar a la derecha y tomar la carretera situada a la derecha del Hotel Imperión, dirección a San Juan de Parres 1,5 kilómetros. Al llegar a la población ir hacia el final del pueblo (hasta pasar el restaurante y tomando el desvío a la derecha) y a 50 metros se verán los apartamentos que son de color naranja.