Picos de Europa

Descripción

Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa


Los Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa (que se inauguran en julio de 2006) se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre, a 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad.

Nueva construcción de planta baja y estilo rústico asturiano (fachada de piedra, puertas de «cuartarón» y galerías de maderas nobles), ubicados en una finca de 3.000 metros cuadrados, ajardinada, con mobiliario de jardín, estanque, parque infantil, barbacoa, aparcamiento gratuito, restaurante a 100 metros de cocina tradicional asturiana, con impresionantes vistas de los Picos de Europa y de la ciudad de Cangas.

Descripción de los apartamentos

  1. Apartamento «Lagos de Covadonga».
  2. Apartamento «Naranjo de Bulnes».
  3. Apartamento «Ruta del Cares».
  4. Apartamento «Peñasanta».

Estos apartamentos tienen calefacción, así como rampas de acceso para minusválidos.

Cada apartamento dispone de 2 habitaciones dobles, con TV, 2 baños completos con secador, 1 salón con sofá-cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada, galería comedor acristalada con vistas inigualables desde su interior, mobiliario infantil (trona, mesas y sillas) y terrazas exteriores.

Ambiente y trato familiar.

Servicio gratuito

Limpieza diaria toallas, lavandería, tronas y cunas, parking, DVD, Wi-Fi.

Actividades

La dirección de estos apartamentos pone a su disposición un programa personal de información detallada y abreviada de rutas, actividades y visitas durante su estancia en el Principado.

Cómo llegar

Al llegar al Puente Romano de Cangas de Onís y antes de cruzarlo girar a la derecha y tomar la carretera situada a la derecha del Hotel Imperión, dirección a San Juan de Parres 1,5 kilómetros. Al llegar a la población ir hacia el final del pueblo (hasta pasar el restaurante y tomando el desvío a la derecha) y a 50 metros se verán los apartamentos que son de color naranja.